El Playazo de Rodalquilar
📷 Sofía Cos · CC BY-SA 3.0
Amplia playa de arena junto al antiguo pueblo minero de Rodalquilar, con una torre vigía del siglo XVI en uno de sus extremos. Acceso por pista, tranquila y con buen espacio incluso en temporada alta.
Esto es un aviso real de la Agencia Estatal de Meteorología, distinto de la puntuación orientativa de abajo. Mientras esté activo, esta playa se considera "Desaconsejable".
Ver aviso oficial en AEMET →La bandera es el dato bruto de la zona; la puntuación ya tiene en cuenta lo resguardada que está esta playa concreta — por eso pueden no coincidir exactamente.
Mañana: cargando…
Tarde: cargando…
Esto es una estimación nuestra, no la bandera oficial — sale de AEMET/Open-Meteo (y de los avisos de medusas de MedusApp, ciencia ciudadana). La bandera real izada en la arena y, si hay socorrista, su criterio en el momento, valen más que cualquier dato de esta página.
Deportes recomendados hoy
Según el viento y el oleaje previstos — orientativo, no sustituye el criterio de una escuela o guía local en el momento. Si buscas dónde reservar, mira nuestras guías de actividades por pueblo.
Tipo
Playa de arena
Carácter
Tranquila
Acceso
Pista
Municipio
Níjar