-
Días
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Reserve Antes del 13 de Junio Pruebe el Spa Cabodegata

Bienvenido a Calagrande Life

Aquí encontrará el horario de todos nuestros servicios, si necesita extender la información no dude en contactar con recepción del Hotel Calagrande **** Spa Cabodegata.

Recepción

calagrande - 1920x1080 recepcion 2

24 horas a su servicio. Si quiere contactar por tel√©fono con recepci√≥n, desde su habitaci√≥n marque el ¬ę2001¬Ľ, tambi√©n puede llamar 950 80 40 94 desde su tel√©fono.

Comidas

Desayuno Buf√©: 8:00h 11:00h Comida a la carta: 13:00h a 15:30h (Temporada Alta) Cena a la carta: 20:30h a 23:30h. Room Service: 5‚ā¨/servicio.

Parking

Abierto 24 h. El parking cubierto está a su disposición si se aloja con nosotros. Consulte precio y disponibilidad al hacer su reserva o en la recepción del Hotel.

Salida / Check-out

calagrande - 1920x1080 recepcion 2

Su salida debe realizarse antes de las 12:00h de la ma√Īana. Si desea permanecer m√°s tiempo en el hotel debe consultar en recepci√≥n. Si se retrasa ser√° penalizado seg√ļn condiciones.

Entrada / Check-in

La entrada a su habitación es a las 15:00h. No obstante, puede dejar su equipaje en recepción para empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel desde las 09:00h

Early Check-In / Late Check-out

Puede contratar una salida extendida o una entrada temprana, debe contactar con recepción. Imprescindible confirmación de Recepción.

Limpieza

Si necesita un servicio extra o tiene alguna incidencia le rogamos comunique con recepción. El horario habitual de limpieza es de 8:30h a 15:30h

Horario de Silencio

Por lo general, las ¬ęhoras de silencio¬Ľ en el Hotel son entre las 00h de la noche y las 8 de la ma√Īana. Esto tambi√©n se aplica a los pasillos, instalaciones y su habitaci√≥n.

Satisfacción

El Hotel dispone de test de satisfacción en la recepción y en nuestra web. Le agradecemos que contribuya con su opinión a la mejora de nuestros servicios.

Horario Pool bar

2023-hotel-calagrande-spa-cabodegata

En Temporada Alta, POOL BAR Calagrande está abierto de 12h a 00h. Es un lugar perfecto su descanso, con una amplia variedad de Cervezas y Cócteles para disfrutar en su Cama Balinesa.

Toallas

Puede solicitar una toalla para la Piscina en la Recepci√≥n del Hotel. El dep√≥sito de 10‚ā¨ por toalla se le devolver√° cuando la devuelva. Puede solicitar tantas toallas como hu√©spedes en su habitaci√≥n.

Piscina

El Horario de la piscina del hotel Calagrande es de 9h a 00h. Puede preguntar en recepción para usarla fuera de este horario, siempre respetando el horario de silencio del Hotel.

Horario Spa Cabodegata

calagrande - 1920x1080 spa buda

El Spa Cabodegata by Calagrande abre todos los días de 13h a 21h. Puede hacer su reserva o comprar un bono regalo aquí.

Sala de Reuniones y Eventos

salon-eventos-cabo-de-gata

La sala de reuniones y eventos Calagrande se puede configurar como teatro, clase en U o mesas individuales.

Gimnasio

Un completo gimnasio, abierto de 09h a 21h, gratuito para huéspedes de Hoteles Arrecife.

Scroll al inicio