Reserve mejor y al mejor precio. Reserve en hotelesarrecife.es

Este es nuestro doble compromiso para su doble tranquilidad: 

  • El mejor precio garantizado 
  • Precio Protegido 

En Hoteles Arrecife vamos m√°s all√° respecto al concepto de Mejor Precio Garantizado y tenemos un solo objetivo: garantizar m√°s que nadie el mejor precio y la tranquilidad a nuestros clientes. 

Por eso ofrecemos una doble garant√≠a: en hotelesarrecife.es (y a trav√©s de nuestro Call Center) encontrar√° siempre el precio m√°s bajo, y una vez reserve, tendr√° la seguridad de que, si encontrase un precio m√°s barato en otra p√°gina web o en el propio hotelesarrecife.es (o Call Center) siempre se lo igualar√≠amos. 

Y un compromiso es un compromiso, para cualquier reserva que realice en hotelesarrecife.es o nuestro centro de atenci√≥n al cliente: 

En hotelesarrecife.es. Si despu√©s de haber reservado encuentra una tarifa m√°s barata en hotelesarrecife.es (o Call Center), en cualquier momento y hasta 72 horas antes del check-in, le igualaremos la tarifa. 

En otra web. En caso de que encuentre un precio online más barato en otra web fuera de hotelesarrecife.es, dentro de las 24 horas siguientes a haber realizado la reserva y hasta 24 horas antes del check-in, también le igualaremos la tarifa y le gratificaremos con un descuento del 10% adicional sobre la misma.

Nuestro sistema de igualaci√≥n de precios 

Como nuestra garant√≠a va m√°s all√° de las palabras, queremos tener preparado un sistema de recompensa por si nuestro precio m√≠nimo no se cumpliese: 

1. Proceso de igualaci√≥n de un precio mejor encontrado fuera de hotelesarrecife.es o Call Center:

  • Realice su reserva al mejor precio online en hotelesarrecife.es o a trav√©s de su Call Center. 
  • Supongamos que, en las 24 horas posteriores a su reserva, encuentra otra oferta de tarifa inferior para las mismas fechas y producto (tipo de habitaci√≥n, r√©gimen, ocupaci√≥n, oferta, tarifa/ pol√≠tica de cxl y complementos). 
  • Env√≠e un email a reservas@hotelesarrecife.es con informaci√≥n del precio encontrado.
  • En un plazo m√°ximo de 48 horas laborales gestionaremos su petici√≥n y le daremos una respuesta. 
  • Si su caso se adapta a los requerimientos, igualaremos la tarifa encontrada y aplicaremos un 10% de descuento adicional. 
  • Si su petici√≥n no se adapta con los requerimientos marcados, le contactaremos para darle las m√°ximas facilidades asociadas a hotelesarrecife.es. 

2. Proceso de igualaci√≥n de un precio mejor encontrado en hotelesarrecife.es despu√©s de la reserva: 

  • Realice su reserva al mejor precio online en hotelesarrecife.es o a trav√©s de su Call Center. 
  • Supongamos que, en un momento posterior a su reserva, y hasta 72 horas antes del check-in, encuentra en hotelesarrecife.es una oferta inferior para las mismas fechas y producto (tipo de habitaci√≥n, r√©gimen, ocupaci√≥n, oferta, tarifa/ pol√≠tica de cancelaciones y complementos). 
  • Env√≠e un email a reservas@hotelesarrecife.es con informaci√≥n sobre el precio encontrado.
  • En un plazo m√°ximo de 48 hrs. laborales gestionaremos su petici√≥n y le daremos una respuesta. 
  • Si su caso se adapta a los requerimientos, igualaremos la tarifa encontrada. 
  • Si su petici√≥n no se adapta con los requerimientos marcados, le contactaremos para darle las m√°ximas facilidades asociadas a hotelesarrecife.es

Si desea pedir una igualación de tarifas, envíe un email a reservas@hotelesarrecife.es con información del precio encontrado.

Ejemplos de igualación de precios

Le mostramos a continuaci√≥n dos ejemplos de igualaci√≥n de una tarifa: 

1. Igualaci√≥n de una tarifa m√°s baja encontrada en otra web: 

Precio de una reserva en hotelesarrecife.es o Call Center: 200‚ā¨ 

Precio en otra web legal (plazo de 24 horas posteriores a la compra): 190‚ā¨ 

Nuevo precio (con igualaci√≥n + descuento): 171‚ā¨

2. Igualaci√≥n de una tarifa m√°s baja encontrada en hotelesarrecife.es a posteriori de su reserva: 

Precio de una reserva en hotelesarrecife.es o Call Center: 200‚ā¨ 

Precio en hotelesarrecife.es o Call Center de la misma habitaci√≥n con las mismas condiciones (hasta 72 horas antes del check-in): 190‚ā¨ 

Nuevo precio (con igualaci√≥n): 190 ‚ā¨

Términos y condiciones para la igualación de una tarifa más baja encontrada en otra web

1. Debe tener una reserva confirmada realizada a trav√©s de hotelesarrecife.es o a trav√©s del canal de Call Center. 

2. Las condiciones de la tarifa encontrada en otra p√°gina web deben coincidir totalmente con las condiciones de la tarifa neta reservada en hotelesarrecife.es: 

  • mismo hotel
  • mismo tipo de habitaci√≥n 
  • misma duraci√≥n y fechas de estancia
  • mismas condiciones de venta, condiciones de cancelaci√≥n de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc. 
  • mismo n√ļmero de hu√©spedes 
  • misma divisa
  • misma condici√≥n de tarifa

En caso de que las pol√≠ticas de cancelaci√≥n y/o modificaci√≥n no coincidan se mantendr√° la pol√≠tica m√°s restrictiva. 

3. Debe enviar la solicitud dentro de las 24 horas posteriores a su compra y como muy tarde 72 horas antes de la llegada al hotel. 

4. En el email enviado se deber√° incluir una captura de pantalla de la tarifa m√°s barata encontrada en otra web. Dicha captura tendr√° que ser siempre en el √ļltimo paso, previo a la confirmaci√≥n, donde se visualice de forma clara e inequ√≠voca, el nombre del hotel, fechas de estancia, tipo de habitaci√≥n, numero de adultos y ni√Īos, r√©gimen, divisa, impuestos, pol√≠tica de cancelaci√≥n de la tarifa. En esta captura de pantalla se debe mostrar la fecha y hora del ordenador o dispositivo en el que ha sido tomada.

5. S√≥lo se puede enviar una solicitud de igualaci√≥n por cliente durante las 24 horas de plazo. 

6. Si la tarifa m√°s barata de Internet corresponde a una reserva de varias noches, la garant√≠a cubre el precio final de toda la reserva, no las tarifas correspondientes a cada noche individual. 

7. La tarifa m√°s barata encontrada ser√° neta de impuestos asociados a la ciudad/pa√≠s en cuesti√≥n u otro tipo de impuestos asociados a la tarifa de habitaci√≥n. 

8. La tarifa encontrada deber√° estar disponible al p√ļblico por Internet y verificable por hotelesarrecife.es.

9. La diferencia total hallada en otra p√°gina deber√° ser superior a 5‚ā¨. En caso de que la diferencia de precio supere el 25%, y salvo que las leyes lo proh√≠ban, Hoteles Arrecife se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta y los t√©rminos y condiciones en cualquier momento, a su exclusivo criterio. 

10. En el caso de que se realice una igualaci√≥n (se haya premiado o no con el 10% de descuento adicional), se aplicar√° sobre la tarifa original. Sobre el nuevo precio final no aplicar√°n c√≥digos de descuento o descuentos especiales que pudieran estar aplicando en la reserva original, incluyendo los contemplados en el programa de beneficios de The Arrecife Club. 

11. Cuando una petici√≥n de igualaci√≥n se realice en fin de semana, es decir, a partir del viernes a las 16.00 hrs. (GMT+2/+1 seg√ļn horario de verano/invierno), la igualaci√≥n de precio puede demorarse hasta el lunes (GMT+2/+1 seg√ļn horario de verano/invierno). 

12. El proceso de igualación de un precio más bajo encontrado en otra web no es acumulable con el proceso de igualación de un precio más barato encontrado en hotelesarrecife.es hasta 72 horas antes del check-in en el hotel.

13. Las tarifas de hotelesarrecife.es y Call Center pueden variar dependiendo del país, con lo que la nueva tarifa encontrada deberá ser dentro del mismo país/mercado que la original y primigenia.

14. En caso de que afecte el cambio de divisa y la comisi√≥n bancaria que le pueda aplicar su banco, los cargos y/o devoluciones efectuados en una moneda diferente al de la cuenta de la tarjeta de d√©bito/cr√©dito utilizada, pueden producir diferencias entre el importe cargado y devuelto. Hoteles Arrecife no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse. 

Términos y condiciones para la igualación de una tarifa más baja encontrada en hotelesarrecife.es hasta 72 horas antes del check-in

1. Debe tener una reserva confirmada realizada a trav√©s de hotelesarrecife.es o a trav√©s del canal de Call Center. 

2. Las condiciones de la tarifa encontrada en hotelesarrecife.es deben coincidir totalmente con las condiciones de la tarifa neta reservada en hotelesarrecife.es: 

  • mismo hotel 
  • mismo tipo de habitaci√≥n 
  • misma duraci√≥n y fechas de estancia 
  • mismas condiciones de venta, condiciones de cancelaci√≥n de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc. 
  • mismo n√ļmero de hu√©spedes 
  • misma divisa 
  • misma condici√≥n de tarifa

En caso de que las pol√≠ticas de cancelaci√≥n y/o modificaci√≥n no coincidan se mantendr√° la pol√≠tica m√°s restrictiva. 

3. Debe enviar la solicitud al menos 72 horas antes del check-in en su hotel. 

4. En el email enviado se deber√° incluir una captura de pantalla de la tarifa m√°s barata encontrada en hotelesarrecife.es, donde se incluyan la fecha y hora de dicha tarifa. 

5. S√≥lo se puede enviar una solicitud de igualaci√≥n por cliente. 

6. Si la tarifa m√°s barata de Internet corresponde a una reserva de varias noches, la garant√≠a cubre el precio final de toda la reserva, no las tarifas correspondientes a cada noche individual. 

7. La tarifa m√°s barata encontrada ser√° neta de impuestos asociados a la ciudad/pa√≠s en cuesti√≥n u otro tipo de impuestos asociados a la tarifa de habitaci√≥n. 

8. Tarifa disponible al p√ļblico por Internet y verificable por hotelesarrecife.es. 

9. En el caso de que se realice una igualaci√≥n se aplicar√° sobre la tarifa original. Sobre el nuevo precio final no aplicar√°n c√≥digos de descuento o descuentos especiales que pudieran estar aplicando en la reserva original, incluyendo los contemplados en el programa de beneficios de The Arrecife Club. 

10. Cuando una petici√≥n de igualaci√≥n se realice en fin de semana, es decir, a partir del viernes a las 16.00 hrs. (GMT+2/+1 seg√ļn horario de verano/invierno), la igualaci√≥n de precio puede demorarse hasta el lunes (GMT+2/+1 seg√ļn horario de verano/invierno). 

11. El proceso de igualaci√≥n de un precio m√°s bajo encontrado en hotelesarrecife.es hasta 72 horas antes del check-in no es acumulable con el proceso de igualaci√≥n de un precio m√°s barato encontrado en hotelesarrecife.es a posteriori o con el proceso de igualaci√≥n de un precio encontrado fuera de hotelesarrecife.es. 

12. Las tarifas de hotelesarrecife.es y Call Center pueden variar dependiendo del país, con lo que la nueva tarifa encontrada deberá ser dentro del mismo país/mercado que la original y primigenia.

13. Para las reservas realizadas con prepago total o parcial, se realizará la devolución íntegra del importe abonado y se requerirá el pago total del nuevo importe. En caso de que afecte el cambio de divisa y la comisión bancaria que le pueda aplicar su banco, los cargos y/o devoluciones efectuados en una moneda diferente al de la cuenta de la tarjeta de débito/crédito utilizada, pueden producir diferencias entre el importe cargado y devuelto. Hoteles Arrecife no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse.

Casos excluyentes de la doble garantía de Mejor Precio Garantizado

Somos rigurosos en cumplir con nuestro compromiso de ofrecer el mejor precio online garantizado. Del mismo modo, trasladamos este rigor al establecimiento de unas normas y limitaciones básicas para poder garantizar el mejor precio online. En estos 12 casos, no se aplicará el mejor precio garantizado y por tanto no se aceptará la petición de igualación:

1. Reservas realizadas a trav√©s de un canal que no pertenezca a hotelesarrecife.es o cualquier otro canal no designado, a excepci√≥n de Call Center. 

2. Tarifas disponibles en sitios web opacos. Es decir, en los que la marca del hotel, nombre completo, localizaci√≥n exacta, categor√≠a o cualquier otra informaci√≥n espec√≠fica no se conocen hasta que se realiza la reserva. 

3. Tarifas correspondientes a los llamados paquetes promocionales, es decir, aquellos paquetes de hotel o paquetes de viaje que pueden incluir ofertas de hotel, pasaje a√©reo, alquiler de autom√≥vil, alimentos y bebidas u otros paquetes o servicios similares. 

4. Tarifas no garantizadas p√ļblicamente: tarifas negociadas, tarifas para grupos, tarifas para empresas, etc. 

5. Las reservas realizadas a trav√©s de clubs de venta privada o que requieran un registro, incluyendo programas de fidelizaci√≥n de hoteles que pertenezcan Hoteles Arrecife. 

6. Tarifas que contengan fallos en su p√°gina web en el momento de realizar la consulta o reserva. 

7. Tarifas con vales de prepago. 

8. Reservas realizadas dentro de las 48 horas anteriores a su llegada al hotel. 

9. Disparidades en las tarifas debido a fluctuaciones, redondeo o diferencias en las tasas de cambio de las monedas. 

10. Tarifas de hotelesarrecife.es que ya cuentan con beneficios exclusivos de grupos (reuniones, eventos, congresos o conferencias), ya sean servicios especiales o descuentos. 

11. Tarifas con cupones o códigos de descuentos aplicados.

12. Si se detecta que la p√°gina web a la que se hace referencia es seg√ļn criterio de Hoteles Arrecife un fraude, no se aplicar√° el mejor precio garantizado..

Scroll al inicio