Informaci贸n legal

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la informaci贸n y comercio electr贸nico, se hace constar que el prestador de servicios es HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS S.L. (en adelante, HOTELES ARRECIFE) con domicilio social en B04858445 y con domicilio en c/ NAVEGANTE, 1 鈥 04116 鈥 LAS NEGRAS, ALMER脥A.

Para reservas en grupo (4 o m谩s habitaciones) existen condiciones especiales de reserva y pago, nos pondremos en contacto cuando realice su reserva o tambi茅n puede contactar para m谩s detalle en el email antonio@hotelesarrecife.es o por tel茅fono: 950131911

Contrataci贸n


A efectos de lo dispuesto en el Art. 27.a) de la LSSI, la contrataci贸n por medio de hotelesarrecife.es se realizar谩 mediante los siguientes pasos:

  • Paso 1: selecci贸n del hotel en la p谩gina principal por medio de los par谩metros de b煤squeda, as铆 como las fechas de estancia.
  • Paso 2: elecci贸n del tipo de habitaci贸n, n煤mero de las mismas, y n煤mero de personas.
  • Paso 3: selecci贸n de complementos y servicios adicionales con muestra del precio definitivo. Inserci贸n tanto de datos personales relativos a la reserva, as铆 como de la tarjeta bancaria utilizada como garant铆a de la reserva, y aceptaci贸n de condiciones generales de la reserva.
  • Paso 4: verificaci贸n de los datos de la reserva. 
  • Paso 5: formalizaci贸n de la reserva, muestra de p谩gina de confirmaci贸n. 
  • Paso 6: env铆o de email de confirmaci贸n de la reserva con datos de la misma.

HOTELES ARRECIFE generar谩 un documento electr贸nico comprensivo de la formalizaci贸n de la reserva para su archivo, d谩ndosele acceso y pleno conocimiento del mismo al cliente por medio de la remisi贸n de un email con su contenido a la finalizaci贸n del tr谩mite de reserva. 

Tras la formalizaci贸n de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducci贸n de datos; para dar tr谩mite a su correcci贸n, llame al tel茅fono de nuestra central de reservas que corresponda o remita sus comentarios a trav茅s de los formularios que ponemos a su disposici贸n.

Trabajamos para que no existan errores con nuestros proveedores de servicios inform谩ticos (Siteminder, Spalopia, Witbooking y Masteryield) pero es posible que ocurran debido a una mala sincronizaci贸n o error de conexi贸n. Si lo detecta antes que nosotros le rogamos lo comunique para poder subsanarlo. No nos hacemos responsables de errores de terceros en lo referente a precio y disponibilidad.

Definiciones

  • DUI: Habitaci贸n Doble de Uso Individual.
  • HD: Habitaci贸n Doble, para 2 personas.
  • Conceptos facturables: Art铆culos por los que se aplica un precio o un suplemento de al precio.
    • Adulto: Hu茅sped, persona que utiliza una unidad de alojamiento. Mayor de 4 a帽os.
    • Ni帽o: Hu茅sped infantil que no usa una unidad de alojamiento. Entre 0 y 3 a帽os.
    • Cama supletoria: Plegat铆n que se instala a petici贸n del cliente para ampliar en una unidad de alojamiento una habitaci贸n.
  • Bono Spa: Ticket que se contrata de forma separada a la reserva o incluido en el precio para el uso del Spa Cabodegata en una unidad de tiempo (30min, 60min, 90min…)

Nuestro procedimiento de contrataci贸n se ofrece en las siguientes lenguas: espa帽ol, ingl茅s, franc茅s y alem谩n. Para poder cambiar de idioma acceda al desplegable de idiomas de la parte superior derecha de cualquier p谩gina de hotelesarrecife.es

De acuerdo a las condiciones espec铆ficas de las tarifas concretas aplicadas a la reserva, el pago de las mismas podr谩 realizarse (i) de forma anticipada total o parcialmente en el en el momento en que se formalice la reserva, (ii) en el momento en que el cliente se registre en el hotel y acceda f铆sicamente a la habitaci贸n (check-in), o (iii) en el momento en que abandone la habitaci贸n (check-out). Los pagos podr谩n realizarse mediante tarjeta de cr茅dito aceptada en el establecimiento, y/o en met谩lico mediante moneda de curso legal en el pa铆s del hotel.

La cl谩usula legal relativa al derecho de desistimiento no ser谩 de aplicaci贸n a las reservas efectuadas por medio de hotelesarrecife.es o del servicio de reservas telef贸nicas, siendo en todo caso de aplicaci贸n las condiciones particulares de la oferta en materia de cancelaci贸n. Para hacer efectiva la misma, deber谩 contactar directamente al hotel en el n煤mero de tel茅fono, la direcci贸n postal o la direcci贸n de email consignados en el mensaje de confirmaci贸n de la reserva aportando los datos identificativos de la reserva.

Recuerde que las mascotas no est谩n autorizadas en nuestros establecimientos. Debe respetar los horarios de silencio, como norma general no podr谩 realizar ning煤n tipo de ruido molesto para otros hu茅spedes desde las 00.00h hasta las 07.00h, puede consultar las 芦normas de la casa禄 en el establecimiento de su elecci贸n, no obstante las normas puede modificarse y actualizarse por lo que le rogamos lo consulte a la llegada al establecimiento.

Propiedad industrial e intelectual


Todos los contenidos incluidos en esta web, a modo enunciativo pero no limitativo, art铆culos, textos, dise帽os, fotograf铆as, im谩genes, logos, v铆deos, audios, bases de datos, el software y la web en su conjunto corresponden HOTELES ARRECIFE en su condici贸n de titular del dominio y/o de entidad legitimada para su uso en virtud de la concesi贸n de licencia de terceros, por lo que est谩 prohibida su utilizaci贸n sin la expresa autorizaci贸n previa.

Las marcas, nombres comerciales, logos y cualesquiera otros signos distintivos que se encuentran en la web son propiedad de HOTELES ARRECIFE o bien esta entidad dispone de la correspondiente licencia de uso para su inserci贸n en la web.

Todo uso y/o explotaci贸n precisar谩 la previa autorizaci贸n de HOTELES ARRECIFE la cual podr谩 gestionarse a trav茅s de licenciamiento de uso de contenidos, previa la aceptaci贸n por el usuario de las condiciones de uso de la misma. A falta de autorizaci贸n expresa, y sin perjuicio de lo anterior, se proh铆be al usuario reproducir, distribuir, comunicar p煤blicamente y transformar los contenidos y/o marcas con fines comerciales o lucrativos.

Pol铆tica de Cancelaci贸n

Cancelaci贸n sin cargo hasta 3 d铆as antes de la llegada

CANCELACI脫N GRATUITA HASTA 3 D脥AS ANTES DE LA LLEGADA – No se cargar谩 ning煤n dep贸sito al hacer su reserva. Pagar谩 el total de su reserva a la entrada en el Hotel. Usted puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 d铆as antes de la fecha de llegada. Tendr谩 que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 3 d铆as antes de la fecha de llegada. Si usted no se presenta el d铆a previsto antes del cierre del check-in (18:00h ) deber谩 pagar el 100% de su reserva y su habitaci贸n ser谩 ocupada por otra reserva sin derecho a disfrutar del resto de la reserva. Como garant铆a de su reserva debe aportar la informaci贸n de pago por tarjeta. Comprobaremos la validez de su tarjeta, si se produce cualquier incidencia le comunicaremos por email la incidencia. Puede aportar un nuevo n煤mero de tarjeta en el plazo de 24 horas, pasado este plazo cancelaremos su reserva. La comunicaci贸n de su cancelaci贸n se har谩 por escrito al email de: calagrande@hotelesarrecife.es

Tarifa sin cancelaci贸n gratuita o No Reembolsable (opcional).

Con esta tarifa usted obtiene un descuento adicional. Esta tarifa no es acumulable a ning煤n tipo de oferta o descuento. Se cargar谩 el total de su reserva en el medio de pago elegido durante su reserva. Las reservas en este tipo de tarifa no incluyen cancelaci贸n gratuita por lo que no se devolver谩 ning煤n importe si usted cancela, modifica o noshow. Si usted no se presenta el d铆a previsto antes del cierre del check-in (18:00h ) deber谩 pagar el 100% de su reserva y su habitaci贸n ser谩 ocupada por otra reserva sin derecho a disfrutar del resto de la reserva. Comprobaremos la validez de su tarjeta, si se produce cualquier incidencia le comunicaremos por email. Puede aportar un nuevo n煤mero de tarjeta en el plazo de 24 horas, pasado este plazo cancelaremos su reserva. Si usted desea comunicar la cancelaci贸n de su reserva puede hacerlo en el email: calagrande@hotelesarrecife.es

Condiciones particulares para Grupos (+4 habitaciones):

Comun铆quese o nos comunicaremos con usted para realizar el cobro del 50% de su reserva para la confirmaci贸n. 14 d铆as antes de su llegada deber谩 hacer el resto del pago. Las reservas de grupos tienen la condici贸n de reserva no reembolsable.

T茅rminos y condiciones de Bonos Regalo

驴Qu茅 incluye?

1 noche de Alojamiento para 2 personas en Habitaci贸n Doble Vistas al Mar, Desayuno Buf茅 para 2 personas, 1 Circuito de Hidroterapia de 90 minutos de duraci贸n en el Spa Cabodegata by calagrande para 2 personas y 1 botella de cava en su habitaci贸n.

Precio del Bono: 129鈧.-

2 noches de Alojamiento para 2 personas en Habitaci贸n Doble Vistas al Mar, Desayuno Buf茅 para 2 personas, 1 Circuito de Hidroterapia de 90 minutos de duraci贸n en el Spa Cabodegata by calagrande para 2 personas y 1 botella de cava en su habitaci贸n.

Precio del Bono: 199鈧.-

Modo de empleo:

  1. Compra un bono online en hotelesarrecife.es, por tel茅fono en el 950804094 o en una tienda f铆sica asociada.
  2. Decide una fecha y haz tu reserva en el 950804094 o enviando un email a calagrande@hotelesarrecife.es

T茅rminos y condiciones:

  • Le recomendamos realizar la reserva lo antes posible con la finalidad de beneficiarse de la m谩xima disponibilidad de fechas. Los bonos precompra no son aceptados en temporada alta, festivos y puentes.
  • Sujeto a aceptaci贸n de la reserva por parte de nuestro servicio de atenci贸n al cliente siguiendo el criterio de disponibilidad y demanda en el establecimiento elegido.
  • Las prestaciones no incluyen el transporte hasta el alojamiento seleccionado.
  • En caso de no utilizaci贸n, p茅rdida o destrucci贸n del Producto, el Beneficiario no podr谩 solicitar un reembolso o una sustituci贸n del Producto.
  • El periodo de validez del Bono es de (12) meses a partir de su fecha de emisi贸n. Si en el plazo de validez indicado no se hace uso del Bono este se perder谩, ya que no podr谩 en ning煤n caso ser ampliado.
  • La Fecha L铆mite de Uso del Producto adquirido mediante un Bono ser谩 la indicada en el momento de la compra del Producto.
  • En particular, se especifica que los servicios ofrecidos por alojamiento no se pueden cambiar ni reembolsar despu茅s de haber sido validados por el beneficiario.
  • Una vez confirmada su reserva por nuestro servicio de atenci贸n al cliente la reserva es considerada como firme y no reembolsable, el beneficiario acepta los t茅rminos y condiciones de Grupo Hoteles Arrecife.
Scroll al inicio