Información legal
A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se hace constar que el prestador de servicios es HOTELES ARRECIFE DE LAS SIRENAS S.L. (en adelante, HOTELES ARRECIFE) con domicilio social en B04858445 y con domicilio en Calle Dolores Ibarruri, 1 AT1 04007 Almería
Para reservas en grupo (4 o más habitaciones) existen condiciones especiales de reserva y pago, nos pondremos en contacto cuando realice su reserva o también puede contactar para más detalle en el email antonio@hotelesarrecife.es o por teléfono: 950131911
Contratación
A efectos de lo dispuesto en el Art. 27.a) de la LSSI, la contratación por medio de hotelesarrecife.es se realizará mediante los siguientes pasos:
- Paso 1: selección del hotel en la página principal por medio de los parámetros de búsqueda, así como las fechas de estancia.
- Paso 2: elección del tipo de habitación, número de las mismas, y número de personas.
- Paso 3: selección de complementos y servicios adicionales con muestra del precio definitivo. Inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, y aceptación de condiciones generales de la reserva.
- Paso 4: verificación de los datos de la reserva.
- Paso 5: formalización de la reserva, muestra de página de confirmación.
- Paso 6: envío de email de confirmación de la reserva con datos de la misma.
HOTELES ARRECIFE generará un documento electrónico comprensivo de la formalización de la reserva para su archivo, dándosele acceso y pleno conocimiento del mismo al cliente por medio de la remisión de un email con su contenido a la finalización del trámite de reserva.
Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de nuestra central de reservas que corresponda o remita sus comentarios a través de los formularios que ponemos a su disposición.
Trabajamos para que no existan errores con nuestros proveedores de servicios informáticos (Siteminder, Spalopia, Witbooking y Masteryield) pero es posible que ocurran debido a una mala sincronización o error de conexión. Si lo detecta antes que nosotros le rogamos lo comunique para poder subsanarlo. No nos hacemos responsables de errores de terceros en lo referente a precio y disponibilidad.
Definiciones
- DUI: Habitación Doble de Uso Individual.
- HD: Habitación Doble, para 2 personas.
- Conceptos facturables: Artículos por los que se aplica un precio o un suplemento al precio.
- Adulto/a: Huésped de 13 años o más que utiliza una unidad de alojamiento.
- Niño/a: Huésped entre 2 y 12 años persona que utiliza una unidad de alojamiento.
- Bebé: Huésped infantil que no usa una unidad de alojamiento. Entre 0 y 1.99 años.
- Cama supletoria: Plegatín que se instala a petición del cliente, que supone un coste, para ampliar en una unidad de alojamiento una habitación.
- Bono Spa: Ticket que se contrata de forma separada a la reserva o incluido en el precio para el uso del Spa Cabodegata en una unidad de tiempo (30min, 60min, 90min…)
Nuestro procedimiento de contratación se ofrece en las siguientes lenguas: español, inglés, francés y alemán. Para poder cambiar de idioma acceda al desplegable de idiomas de la parte superior derecha de cualquier página de hotelesarrecife.es
De acuerdo a las condiciones específicas de las tarifas concretas aplicadas a la reserva, el pago de las mismas podrá realizarse (i) de forma anticipada total o parcialmente en el en el momento en que se formalice la reserva, (ii) en el momento en que el cliente se registre en el hotel y acceda físicamente a la habitación (check-in), o (iii) en el momento en que abandone la habitación (check-out). Los pagos podrán realizarse mediante tarjeta de crédito aceptada en el establecimiento, y/o en metálico mediante moneda de curso legal en el país del hotel.
La cláusula legal relativa al derecho de desistimiento no será de aplicación a las reservas efectuadas por medio de hotelesarrecife.es o del servicio de reservas telefónicas, siendo en todo caso de aplicación las condiciones particulares de la oferta en materia de cancelación. Para hacer efectiva la misma, deberá contactar directamente al hotel en el número de teléfono, la dirección postal o la dirección de email consignados en el mensaje de confirmación de la reserva aportando los datos identificativos de la reserva.
Recuerde que las mascotas no están autorizadas en nuestros establecimientos. Debe respetar los horarios de silencio, como norma general no podrá realizar ningún tipo de ruido molesto para otros huéspedes desde las 00.00h hasta las 07.00h, puede consultar las «normas de la casa» en el establecimiento de su elección, no obstante las normas puede modificarse y actualizarse por lo que le rogamos lo consulte a la llegada al establecimiento.
Propiedad industrial e intelectual
Todos los contenidos incluidos en esta web, a modo enunciativo pero no limitativo, artículos, textos, diseños, fotografías, imágenes, logos, vídeos, audios, bases de datos, el software y la web en su conjunto corresponden HOTELES ARRECIFE en su condición de titular del dominio y/o de entidad legitimada para su uso en virtud de la concesión de licencia de terceros, por lo que está prohibida su utilización sin la expresa autorización previa.
Las marcas, nombres comerciales, logos y cualesquiera otros signos distintivos que se encuentran en la web son propiedad de HOTELES ARRECIFE o bien esta entidad dispone de la correspondiente licencia de uso para su inserción en la web.
Todo uso y/o explotación precisará la previa autorización de HOTELES ARRECIFE la cual podrá gestionarse a través de licenciamiento de uso de contenidos, previa la aceptación por el usuario de las condiciones de uso de la misma. A falta de autorización expresa, y sin perjuicio de lo anterior, se prohíbe al usuario reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos y/o marcas con fines comerciales o lucrativos.
Política de Cancelación
Política de Cancelación
Existe diferentes tipos de cancelación dependiendo de la tarifa que elija, por favor compruebe el tipo de cancelación a la que está sujeta su reserva durante el proceso de reserva o en el email de confirmación de reserva. También puede llamar al 950 80 40 94 para que le guiemos en el proceso de reserva y le informaremos sobre el tipo de cancelación disponible para su reserva.
Política de cancelación gratuita estándar:
✅ Cancelación sin cargo:
- Puede cancelar sin penalización si lo hace hasta 48 horas antes del día de llegada, antes de las 18:00h.
❌ Penalización por cancelación tardía o no presentación:
- Si cancela después de las 18:00h, 48 horas antes del día de llegada, o si no se presenta, se cobrará el importe correspondiente a 1 noche.
Cómo cancelar su reserva
Debe comunicar su cancelación por el mismo medio en que realizó la reserva o enviando un email a calagrande@hotelesarrecife.es.
Política de cancelación gratuita especial
✅ Cancelación sin cargo:
- Puede cancelar sin penalización hasta 8 días antes de la fecha de llegada.
❌ Penalización por cancelación tardía o no presentación:
- Si cancela dentro de los 7 días previos a la fecha de llegada o si no se presenta, se cobrará el importe correspondiente a 1 noche.
Cómo cancelar su reserva
Debe comunicar su cancelación por el mismo medio en que realizó la reserva o enviando un email a eldorado@hotelesarrecife.es.
Tarifa sin cancelación gratuita o No Reembolsable (opcional).
Para cancelar su reserva, escriba a eldorado@hotelesarrecife.es.
Incluye un descuento adicional, pero no es acumulable con otras ofertas o descuentos.
Se cobrará el 100% del importe en el medio de pago seleccionado al hacer la reserva.
No admite cancelaciones, modificaciones ni reembolsos en caso de cancelación, cambio o no presentación (no-show).
Si no se presenta antes del cierre del check-in, su habitación podrá asignarse a otra reserva sin derecho a reembolso ni uso posterior.
Verificaremos la validez de su tarjeta. En caso de incidencia, le informaremos por email y tendrá 24 horas para proporcionar otra tarjeta; de lo contrario, la reserva será cancelada.
Condiciones particulares para Grupos (+4 habitaciones):
Comuníquese o nos comunicaremos con usted para realizar el cobro del 50% de su reserva para la confirmación. 14 días antes de su llegada deberá hacer el resto del pago. Las reservas de grupos tienen la condición de reserva no reembolsable.
Términos y condiciones de uso de bonos precompra:
- Le recomendamos realizar la reserva lo antes posible con la finalidad de beneficiarse de la máxima disponibilidad de fechas. Los bonos precompra no son aceptados en temporada alta, festivos y puentes.
- Sujeto a aceptación de la reserva por parte de nuestro servicio de atención al cliente siguiendo el criterio de disponibilidad y demanda en el establecimiento elegido.
- Las prestaciones no incluyen el transporte hasta el alojamiento seleccionado.
- En caso de no utilización, pérdida o destrucción del Producto, el Beneficiario no podrá solicitar un reembolso o una sustitución del Producto.
- El periodo de validez del Bono es de (12) meses a partir de su fecha de emisión. Si en el plazo de validez indicado no se hace uso del Bono este se perderá, ya que no podrá en ningún caso ser ampliado.
- La Fecha Límite de Uso del Producto adquirido mediante un Bono será la indicada en el momento de la compra del Producto.
- En particular, se especifica que los servicios ofrecidos por alojamiento no se pueden cambiar ni reembolsar después de haber sido validados por el beneficiario.
- Una vez confirmada su reserva por nuestro servicio de atención al cliente la reserva es considerada como firme y no reembolsable, el beneficiario acepta los términos y condiciones de Grupo Hoteles Arrecife.