playa de genoveses - cabo de gata - hoteles arrecife

Las Negras – Cabo de Gata – Almería

Hotel Cala Chica *** Cabo de Gata

Overlooking Las Negras beach and the Mediterranean Sea

calachica - 1920x1080 habitacion doble terraza 2

Habitación Doble Vistas al Mar

Imagina ver amanecer desde tu terraza sobre el mar, en el corazón de Cabo de Gata, con un equipamiento superior.

Doble con Jacuzzi

El complemento ideal para una experiencia inolvidable, mirar al mar desde la terraza privada con jacuzzi, este tipo de habitación es ideal para disfrutar en pareja.

calachica - 1920x1080 habitacion doble superior terraza jacuzzi

Familiar o Triple

Los más pequeños disfrutan de la naturaleza atípica del parque natural y nuestras habitaciones familiares o Triples son el mejor campamento base para una nueva aventura.

Galería de Fotos de Hotel con Encanto Calachica

Las Negras – Cabo de Gata – Níjar – Almería

El Hotel Cala Chica 3 *** Cabo de Gata es un alojamiento con encanto, muy familiar, se sentirá como en casa, con una decoración mediterránea que le invita a relajarse y disfrutar de la Naturaleza Peculiar del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar. Situado a 150m de la playa de Las Negras podrá disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. La mejor opción para unas vacaciones diferentes en Cabo de Gata, disfruta de actividades al aire libre, senderismo, bicicleta de montaña o recorre con un kayak la costa de Cabo de Gata.

Disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, una de las zonas más vírgenes de todo el litoral nacional, es sin duda un regalo para los sentidos. Si además lo haces en Las Negras, uno de los pueblos con más encanto y mejor ambiente de la zona, aún mejor. Y aquí está el Hotel Cala Chica, un lugar con el encanto de la zona, paredes encaladas y estética exclusiva donde dispondrá de todos los servicios para disfrutar de sus vacaciones.

Sigue visitando nuestra web y llámanos para reservar o cualquier duda, y si has decidido alojarte con nosotros…

El Origen del Nombre del Hotel Cala Chica

El origen del nombre del Hotel Cala Chica Cabo de Gata fue tomado de una de las calas más excitantes del Cabo de Gata – Parque Natural de Níjar.

Esta cala es una de las iniciadoras de Los Genoveses y Mónsul, aquí se encuentran las Calas del Barronal. Su nombre proviene del Cerro del Barronal, que tiene una altura de 163 metros, los barrancos que dan lugar a sus laderas y que llegan hasta el mar, dan lugar a pequeñas y maravillosas calas de aguas cristalinas y con fondos marinos de especial protección y belleza en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

CÓMO LLEGAR A LA CALA QUE DA NOMBRE AL HOTEL CALA CHICA CABO DE GATA

Si quieres disfrutar de las maravillosas aguas cristalinas y de un magnífico lugar para bucear, por sus fondos de gran valor, debes caminar desde el aparcamiento de Genoveses y cruzar el Morrón de Genoveses, después debes tomar un camino que te llevará primero a la Cala del Príncipe y después a Cala Chica.

Cala Chica es una espectacular playa de 225 mtrs. Tiene una pequeña dificultad de acceso que hace posible que incluso en Agosto encuentres muy poca afluencia, esto también hace posible que esta cala sea muy elegida para la práctica del nudismo en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

Esta aislada, elitista y maravillosa cala es la que hemos elegido para dar nombre a nuestro Hotel Cala Chica Cabo de Gata, situado en un lugar privilegiado de Las Negras.

Hotel Calachica – Las Negras: H/AL/00751 – Hotel 3*** Beach

Scroll al inicio