-
Días
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Reserve Antes del 13 de Junio Pruebe el Spa Cabodegata

Las Negras – Cabo de Gata – Almería

Calagrande**** Spa Cabodegata

Diseño y Detalle para una estancia de Lujo en Cabo de Gata

Calagrande**** Spa Cabodegata

Hotel en Las Negras – Cabo de Gata – Níjar – Almería

Habitación Principal – Suite Calagrande

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para una escapada romántica? Tenemos justo lo que necesitas en Calagrande **** Spa Cabo de Gata. Nuestra habitación principal es un oasis de lujo y tranquilidad, con vistas espectaculares al mar desde la planta superior.

Disfruta de la máxima relajación en tu terraza privada con jacuzzi y cama balinesa. Además, te ofrecemos aire acondicionado, botella de cava de bienvenida, parking para 1 vehículo, acceso al Spa Cala Grande, wifi, minibar, cafetera y baño completo con artículos de aseo y secador de pelo. Todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar de una experiencia única.

No querrás salir de esta habitación, pero cuando lo hagas, te estará esperando nuestro Spa & Wellness Cala Grande. ¡Reserva ya y vive unas vacaciones de ensueño!

calagrande - 1920x1080 suite calagrande principal
calagrande - 1920x1080 junior suite terraza jacuzzi

Junior Suite o Villas

¡Prepárate para la aventura de tus sueños en Cabo de Gata! En Calagrande **** Spa Cabo de Gata, nuestras habitaciones familiares o villas son el campamento base perfecto para disfrutar de tus vacaciones en familia.

Nuestras Junior Suites cuentan con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable: vistas impresionantes al mar, terraza privada con jacuzzi , aire acondicionado, botella de cava de bienvenida, parking para 1 vehículo, acceso al Spa Cala Grande, wifi, minibar, cafetera, baño completo con artículos de aseo, servicio de limpieza, secador de pelo y caja fuerte.

Disfruta de todo lo que Cabo de Gata tiene para ofrecer y regresa cada día a tu oasis de lujo y confort en el Hotel Spa Cala Grande. ¡Reserva ya tu Junior Suite y vive unas vacaciones inolvidables en familia!

Habitación Doble con vistas al Mar

En Calagrande **** Spa Cabodegata, nuestra Habitación Doble es la opción perfecta para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Todas nuestras Habitaciones Dobles con vistas al Mar disponen de una terraza privada, orientada hacia el mar. Además, te ofrecemos aire acondicionado, wifi, minibar, baño completo con artículos de aseo, servicio de limpieza, secador de pelo y caja fuerte. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Disfruta de la tranquilidad y la belleza del Parque Natural Cabo de Gata y regresa cada día a tu habitación confortable y acogedora en Hotel Spa Cala Grande. ¡Reserva ya tu Habitación Doble y Uso individual y vive unas vacaciones inolvidables!

calagrande - 1920x1080 habitacion doble vistas
calagrande - 1920x1080 habitacion doble superior

Triple con vistas al Jardín

¡La Habitación Triple en Calagrande **** Spa Cabodegata es la opción perfecta para unas vacaciones llenas de confort inolvidables!

Con vistas impresionantes al jardín y la piscina, esta habitación es el complemento ideal para tu experiencia de ensueño en Cabo de Gata. Disfruta de la comodidad y el confort en nuestras Habitaciones Triples con vistas al jardín, que incluyen aire acondicionado, terraza privada, sofá cama, wifi, minibar, baño completo con artículos de aseo, servicio de limpieza, secador de pelo y caja fuerte.

Regresa cada día a tu oasis de tranquilidad y belleza en Calagrande **** Spa Cabodegata y vive una experiencia única con tu familia. ¡Reserva ya tu Habitación Triple y crea recuerdos inolvidables en el Parque Natural Cabo de Gata!

Habitación Doble con Terraza

En Calagrande **** Spa Cabodegata, nuestra Habitación Doble es la opción perfecta para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Todas las habitaciones dobles disponen de una terraza privada con vistas laterales del hotel, a una calle tranquila en la entrada principal del Spa Cabodegata. Además, te ofrecemos aire acondicionado, wifi, minibar, baño completo con artículos de aseo, servicio de limpieza, secador de pelo y caja fuerte. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Disfruta de la tranquilidad y la belleza del Parque Natural Cabo de Gata y regresa cada día a tu habitación confortable y acogedora en Hotel Spa Cala Grande. ¡Reserva ya tu Habitación Doble ó Uso individual y vive unas vacaciones inolvidables!

Galería de Fotos de Hotel Calagrande **** Spa cabodegata

Las Negras – Cabo de Gata – Níjar – Almería

El Calagrande **** Spa Cabodegata le invita a relajarse y a disfrutar de la Naturaleza Peculiar del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

Situado a 150m de la playa de Las Negras se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. La Mejor opción para unas vacaciones en Cabo de Gata diferentes, disfruta de actividades al aire libre, Senderismo, BTT o adéntrate con un Kayak en la Costa de Cabo de Gata.

Disfrute del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, una de las zonas más vírgenes de todo el litoral nacional, es sin duda un regalo para los sentidos. Si además lo haces en Las Negras, uno de los pueblos con más encanto y mejor ambiente de la zona, aún mejor.


Nº RTA: H/AL/00776

Scroll al inicio