COVID-19

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Protocolo Hoteles Arrecife de las Sirenas S.L. ante COVID-19

Dada la situaci贸n en la que nos encontramos hemos tenido que adaptarnos y actualizarnos con todos los m茅todos y medidas posibles para garantizar la seguridad de nuestros hu茅spedes como nuestros trabajadores.

A continuaci贸n os contamos las medidas principales llevadas a cabo:

-Estudio de medidas preventivas en propagaci贸n de infecciones y COVID-19



Estudio exhaustivo para determinar y adaptar todos los protocolos y normas de seguridad e higiene recomendados por la OMS, ministerio de salud, ministerio de trabajo, ministerio de turismo e ICTE.

-Protocolos espec铆ficos para hu茅spedes, trabajadores y proveedores.



Nuestros hu茅spedes, empleados, proveedores y colaboradores son informados mediantes carteler铆a actualizada de toda la implantaci贸n de normas de distanciamiento social y medidas preventivas higi茅nicas adaptadas a nuestros hoteles. Hay normativas espec铆ficas de acceso a cada 谩rea del hotel, adem谩s se dispone de se帽al茅tica que especifica las delimitaciones y el flujo de paso a tener en cuenta para evitar aglomeraciones de personas y contacto entre ellas.
Los empleados cuentan en todo momento con los EPIS adecuados para protegerse y proteger la salud de los hu茅spedes, proveedores y colaboradores.
Nuestro personal est谩 formado para ayudar a nuestros hu茅spedes en todo momento a cumplir con estas normas.




-Protocolos espec铆ficos de limpieza y desinfecci贸n.



Para fortalecernos ante la situaci贸n vivida por la pandemia, hemos reforzado nuestros protocolos en limpieza, seguridad y desinfecci贸n cumpliendo con los requisitos de las autoridades pertinentes y nuestros canales de distribuci贸n.
Se ha ampliado el horario de limpieza llevando un control de todas las limpiezas diarias en cada zona. Se utilizan los productos indicados en el BOE con car谩cter virucida para garantizar la desinfecci贸n de todas las 谩reas para dar la m谩xima seguridad a nuestros empleados as铆 como para que nuestros hu茅spedes disfruten al m谩ximo de sus vacaciones.

-Servicios de restauraci贸n adaptados a la situaci贸n actual.



Hemos adaptado nuestra oferta gastron贸mica tratando de mantener la calidad de la misma para garantizar la seguridad de todos nuestros hu茅spedes y trabajadores.
Para facilitar el control de aforo y minimizar las esperas, hemos reorganizado el buffet de desayunos, estableciendo un sistema por turnos de atenci贸n individual y limitando el buffet a consumos individualizados con unas normas estrictas para asegurar el bienestar com煤n de todas las personas del hotel.

-Digitalizaci贸n de procesos



Hemos querido contribuir a evolucionar nuestros servicios de recepci贸n ofreciendo a nuestros hu茅spedes el servicio check in online, con el fin de minimizar contacto e intercambio de objetos que puedan suponer un riesgo. Con este nuevo servicio actualizamos los est谩ndares del hotel, y aumentar la seguridad de nuestros hu茅spedes, quienes pueden introducir c贸modamente sus datos personales antes o en el mismo momento de la llegada al hotel. Una vez en el hotel tan solo se comprobaran los datos y se les entregara la tarjeta de las habitaciones.

Con nuestro nuevo sistema de cartas QR para favorecer la comunicaci贸n entre hotel y hu茅sped, mediante la informaci贸n disponible por escaneo de c贸digos QR que estar谩n disponibles en los accesos al hotel, habitaciones, bar/restaurante鈥 logramos suprimir las cartas f铆sicas y minimizar el contacto f铆sico como indican las recomendaciones sanitarias.

-Comit茅 de crisis



Nuestros protocolos de actuaci贸n internos nos permiten reaccionar ante cualquier situaci贸n con la m谩xima agilidad, protegiendo a la empresa y a nuestros hu茅spedes

Hemos dise帽ado un plan de acci贸n prestando constante atenci贸n a las medidas anunciadas por la Junta de Andalucia, el Gobierno de Espa帽a y la Uni贸n Europea para minimizar riesgos y proteger a nuestros hu茅spedes y empleados.





Agradecemos su colaboraci贸n y su contribuci贸n para evitar la propagaci贸n de la pandemia, por lo que le pedimos que se adapte y cumpla  las normas de nuestros hoteles y la responsabilidad ciudadana fuera de este, con el fin de garantizar tanto su seguridad como la del resto de hu茅spedes y trabajadores.

Direcci贸n.

Arrecife de las Sirenas S.L. Hotels Protocol before COVID-19


Given the situation in which we find ourselves, we have had to adapt and update ourselves with all possible methods and measures to guarantee the safety of our guests as our workers.

Below are the main measures we have taken:

-Study of preventive measures in the spread of infections and COVID-19

Comprehensive study to determine and adapt all health and safety protocols and standards recommended by the WHO, Ministry of Health, Ministry of Labour, Ministry of Tourism and ICTE.

-Specific protocols for guests, workers and suppliers

Our guests, employees, suppliers and collaborators are informed through updated posters of all the implementation of social distancing rules and preventive hygiene measures adapted to our hotels. There are specific regulations for access to each area of the hotel, and there are also signs specifying the boundaries and flow of passage to be taken into account in order to avoid crowds of people and contact between them.
Employees have the appropriate PPE to protect themselves and the health of guests, suppliers and collaborators at all times.
Our staff is trained to help our guests at all times to comply with these standards.

-Specific cleaning and disinfection protocols

To strengthen our position in the face of the pandemic situation, we have reinforced our protocols in cleaning, security and disinfection by complying with the requirements of the relevant authorities and our distribution channels.
The cleaning schedule has been extended, keeping track of all daily cleaning in each area. The products indicated in the BOE are used with a virucide character to guarantee the disinfection of all areas to give maximum security to our employees as well as to ensure that our guests enjoy their holidays to the full.

-Catering services adapted to the current situation.

We have adapted our gastronomic offer trying to maintain its quality to guarantee the safety of all our guests and employees.
To facilitate the control of the capacity and to minimize the waits, we have reorganized the breakfast buffet, establishing a system by turns of individual attention and limiting the buffet to individualized consumptions with strict norms to assure the common well-being of all the people of the hotel.

-Digitalisation of processes

We wanted to contribute to the evolution of our reception services by offering our guests the online check-in service, in order to minimize contact and exchange of objects that may pose a risk. With this new service we update the standards of the hotel, and increase the security of our guests, who can comfortably introduce their personal data before or at the same time of their arrival to the hotel. Once at the hotel, only the data will be checked and the room cards will be given to the guests.

With our new system of QR cards to facilitate communication between hotel and guest, through the information available by scanning QR codes that will be available at the entrances to the hotel, rooms, bar/restaurant鈥 we manage to suppress the physical cards and minimize physical contact as indicated by health recommendations.

-Crisis Committee

Our internal action protocols allow us to react to any situation with maximum agility, protecting the company and our guests

We have designed an action plan paying constant attention to the measures announced by the Junta de Andalucia, the Spanish Government and the European Union to minimize risks and protect our guests and employees.

We appreciate your collaboration and contribution to prevent the spread of the pandemic, so we ask you to adapt and comply with the rules of our hotels and the public responsibility outside of them, in order to ensure both your safety and that of the rest of our guests and employees.

Management.

Arrecife de las Sirenas S.L. Protocole des h么tels avant COVID-19


脡tant donn茅 la situation dans laquelle nous nous trouvons, nous avons d没 nous adapter et nous mettre 脿 jour avec toutes les m茅thodes et mesures possibles pour garantir la s茅curit茅 de nos h么tes en tant que travailleurs.

Nous vous pr茅sentons ci-dessous les principales mesures mises en 艙uvre :

-Etude des mesures pr茅ventives dans la propagation des infections et COVID-19

脡tude approfondie visant 脿 identifier et 脿 adapter tous les protocoles et normes de sant茅 et de s茅curit茅 recommand茅s par l’OMS, le minist猫re de la sant茅, le minist猫re du travail, le minist猫re du tourisme et les TICE

-Protocoles sp茅cifiques pour les invit茅s, les travailleurs et les fournisseurs

Nos clients, employ茅s, fournisseurs et collaborateurs sont inform茅s par des affiches actualis茅es de toute la mise en 艙uvre des r猫gles de distanciation sociale et des mesures d’hygi猫ne pr茅ventives adapt茅es 脿 nos h么tels. Il existe des r猫glements sp茅cifiques pour l’acc猫s 脿 chaque zone de l’h么tel, ainsi que des panneaux pr茅cisant les limites et le flux de passage 脿 prendre en compte pour 茅viter la foule et le contact entre les personnes.
Les employ茅s disposent 脿 tout moment de l’EPIS appropri茅 pour se prot茅ger et prot茅ger la sant茅 des invit茅s, des fournisseurs et des collaborateurs.
Notre personnel est form茅 pour aider nos clients 脿 respecter ces normes 脿 tout moment.

-Protocoles sp茅cifiques de nettoyage et de d茅sinfection

Pour renforcer notre position face 脿 la situation de pand茅mie, nous avons renforc茅 nos protocoles de nettoyage, de s茅curit茅 et de d茅sinfection en nous conformant aux exigences des autorit茅s comp茅tentes et de nos canaux de distribution.
Le programme de nettoyage a 茅t茅 茅tendu, en gardant une trace de tous les nettoyages quotidiens dans chaque zone. Les produits indiqu茅s dans le BOE sont utilis茅s avec un caract猫re virucide pour garantir la d茅sinfection de toutes les zones afin de donner le maximum de s茅curit茅 脿 nos employ茅s ainsi qu’脿 nos h么tes pour qu’ils puissent profiter au maximum de leurs vacances.

-Services de restauration adapt茅s 脿 la situation actuelle

Nous avons adapt茅 notre offre gastronomique en essayant de maintenir sa qualit茅 pour garantir la s茅curit茅 de tous nos clients et employ茅s.
Pour faciliter le contr么le de la capacit茅 et minimiser les attentes, nous avons r茅organis茅 le buffet du petit-d茅jeuner, en 茅tablissant un syst猫me de tours d’attention individuelle et en limitant le buffet 脿 des consommations individualis茅es avec des normes strictes pour assurer le bien-锚tre commun de toutes les personnes de l’h么tel.

-Digitalisation des processus

Nous avons voulu contribuer 脿 l’茅volution de nos services d’accueil en proposant 脿 nos h么tes le service d’enregistrement en ligne, afin de minimiser les contacts et les 茅changes d’objets pouvant pr茅senter un risque. Avec ce nouveau service, nous actualisons les normes de l’h么tel et augmentons la s茅curit茅 de nos clients, qui peuvent confortablement saisir leurs donn茅es personnelles avant ou en m锚me temps que leur arriv茅e 脿 l’h么tel. Une fois 脿 l’h么tel, seules les donn茅es seront v茅rifi茅es et les cartes de chambre seront remises aux clients.

Avec notre nouveau syst猫me de cartes QR pour faciliter la communication entre l’h么tel et le client, gr芒ce aux informations disponibles en scannant les codes QR qui seront disponibles 脿 l’acc猫s de l’h么tel, des chambres, du bar/restaurant 鈥 nous avons r茅ussi 脿 retirer les cartes physiques et 脿 minimiser les contacts physiques comme indiqu茅 par les recommandations de sant茅.

-Comit茅 de crise

Nos protocoles d’action internes nous permettent de r茅agir 脿 toute situation avec un maximum d’agilit茅, en prot茅geant l’entreprise et nos clients

Nous avons con莽u un plan d’action en pr锚tant une attention constante aux mesures annonc茅es par la Junta de Andalucia, le gouvernement espagnol et l’Union europ茅enne pour minimiser les risques et prot茅ger nos h么tes et nos employ茅s.

Nous appr茅cions votre collaboration et votre contribution 脿 la pr茅vention de la propagation de la pand茅mie. Nous vous demandons donc de vous adapter et de respecter les r猫gles de nos h么tels et la responsabilit茅 publique en dehors de ceux-ci, afin d’assurer votre s茅curit茅 et celle des autres clients et employ茅s.

Gestion.




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