El Spa Cabodegata se encuentra en el Hotel Calagrande **** Cabodegata por lo que usted debe consultar los términos legales aquí.

Condiciones de uso del Spa Cabodegata

  • Es imprescindible hacer una reserva llamando al 950804094 o a través de la web.
  • Los bonos y reservas son No Reembolsables, si no puede venir puede realizar el cambio por una bono de igual valor que tiene una caducidad de 12 meses.
  • Las modificaciones o cancelaciones deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
  • Debe llevar ropa de baño, le facilitaremos gorro, calzado antideslizante y toalla.
  • Para cualquier cambio debe contactar con spa@hotelesarrecife.es o llamar al 950804094
  • Recomendamos que reserves tu tratamiento anticipación para asegurar la hora y el servicio preferido.
  • Las reservas son no cancelables, pero puede cambiar su reserva 24 horas antes de su llegada por un bono de consumo de igual valor y con 1 año de caducidad.
  • Le sugerimos llegar 15 minutos antes de la cita, lo que te dará tiempo para una ducha y un cambio de vestuario de baño.
  • La edad mínima requerida para acceso al spa es de 16 años.
  • Informa al equipo de posibles condiciones de salud, alergias o lesiones que pudiesen afectar el servicio cuando realices tu reserva de spa.
  • El Spa no se hará responsable de posibles pérdidas o daños de objetos personales. Recomendamos que guardes tus objetos valiosos en la caja fuerte de la habitación durante tu visita.
  • El spa no se hace responsable de posibles accidentes o daños que pueda sufrir un cliente o huésped durante el uso de las instalaciones.
  • Los productos de venta que no estén abiertos podrán cambiarse durante un periodo de 14 días presentando ticket de compra original. No se realizarán devoluciones de efectivo o tarjeta de crédito.
  • Revise la Política de privacidad y Términos de uso aquí: https://hotelesarrecife.es/informacion-general/
Scroll al inicio