The Arrecife Club – Programa de Fidelización

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA «The Arrecife Club»

INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones regulan el Programa de fidelización The Arrecife Vip Club (en adelante, el PROGRAMA) propiedad de Hoteles Arrecife formado por Hotel Calagrande Spa & Wellness, Hotel Calachica Las Negras y Hostal El Dorado en San José, y bajo la empresa Hoteles Arrecife de las Sirenas S.l. B04858445 y con domicilio en CALLE NAVEGANTE, 1 – 04116 – LAS NEGRAS, ALMERÍA.

Estas condiciones detallan el funcionamiento del Programa por parte de los titulares del Programa (en adelante, el Titular o los Titulares). El Titular tendrá en todo momento acceso a las condiciones generales por las que se regula el Programa (en adelante las Condiciones) actualizadas y en vigor, consultando la página web de  www.hotelesarrecife.es a fin de estar informados de las Condiciones que le serán de aplicación como Titulares en cada momento y que declaran conocer.

Con la aceptación expresa o, en su caso, con la aceptación sin necesidad de firma convencional de las citadas Condiciones, el Titular declara conocer el contenido de las mismas y quedar sometido a ellas mientras perdure su condición de Titular del Programa.

El Titular únicamente podrá beneficiarse de las ventajas inherentes al Programa en aquellos establecimientos y para los servicios y tarifas que estén incluidos en cada momento en el Programa.

Hoteles Arrecife (y las marcas que lo forman) se reserva la facultad de modificar unilateralmente en cualquier momento las presentes Condiciones, así como de modificar la relación de los establecimientos, servicios y tarifas incluidos en el Programa. Dichas nuevas condiciones serán puestas a disposición del Titular de igual modo y forma que las presentes condiciones.

El Programa queda regulado a partir de este momento por las presentes Condiciones, y se declara expresamente que quedan anuladas y sin efecto cualesquiera condiciones generales del Programa anteriores.

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

Proceso de inscripción La inscripción en el Programa es gratuita. Podrán darse de alta en el Programa las personas físicas mayores de 18 años que, hayan leído y aceptado las condiciones de participación del mismo a través de los canales que Hoteles Arrecife tenga habilitados para ello en cada momento.

Los canales para solicitar la inscripción en el Programa y poder disfrutar de las ventajas asociadas al mismo, son los siguientes:

• A través de la página web www.hotelesarrecife.es cumplimentando el formulario de registro online.

• A través de los hoteles pertenecientes al Programa mediante cumplimentación del formulario impreso y entrega en los Hoteles pertenecientes al mismo – o cualquier otro medio puesto a disposición por parte de Hoteles Arrecife en el que el cliente manifieste su consentimiento expreso para pertenecer al Programa.

Es imprescindible disponer de una dirección de e-mail individual válida para poder inscribirse al Programa. No se aceptará una misma dirección de e-mail para dos o más miembros.

Titulares del Programa.

Podrán ser Titulares del Programa las personas físicas mayores de 18 años.

Beneficios del Programa.

El Programa dará derecho al Titular a disfrutar de las ventajas, previa identificación como miembro del Programa.

Los titulares podrán consultar las ventajas en www.hotelesarrecife.es.

A continuación se detallan los beneficios:

a) Obtener un descuento sobre el importe total neto de la reserva.

b) Beneficiarse de las ventajas, beneficios y promociones exclusivas del Programa. Los beneficios no son acumulables a otros Programas de Fidelización y/o Promociones. Cualquiera de las ventajas referentes a tarifas exclusivas de The Arrecife Club o cualquiera de otros programas de fidelización, solo aplicarán en reservas realizadas directamente en las webs www.hotelesarrecife.es. Las ventajas del programa The Arrecife Club se otorgan únicamente a personas físicas, quienes disfrutan de cualquier beneficio de su membresía personalmente. Las personas jurídicas no podrán registrarse en el programa ni acumular ningún tipo de ventaja. Los servicios de Wifi Gratuita y  Gimnasio gratuito se ofrecen en los establecimientos que disponen de este servicio.

Hoteles Arrecife no se responsabiliza en ningún caso del acceso indebido por un tercero a las páginas privadas del Programa, ni del uso fraudulento que pueda hacer el Titular de los datos o información.

Cancelación de la participación en el programa

La participación en el Programa no tendrá un plazo de caducidad, pero la cuenta podrá ser cancelada, así como la participación en el Programa por alguno de los siguientes motivos:

a) A instancia del Titular

En cualquier momento el Titular podrá darse de baja como titular del Programa The Arrecife Club. Para ello, deberá comunicar por escrito su deseo expreso de baja del programa por correo electrónico a la dirección baja@hotelesarrecife.es facilitando los siguientes datos: Nombre Completo del titular, y dirección de correo electrónico asociada a su cuenta The Arrecife Club. Dicha baja voluntaria implica la pérdida de todas las ventajas y beneficios de forma automática desde el momento en el que se inactive su cuenta y pierda la condición de Titular.

b) A instancia de Hoteles Arrecife:

Hoteles Arrecife se reservan el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Titular del presente Programa en los siguientes casos:

• Cuando el Titular no hubiera disfrutado de los productos y servicios que ofrece Hoteles Arrecife en el plazo de 24 meses y/o no hubiera realizado movimientos de obtención vía facturación.

• Cuando hubiera realizado un uso indebido o fraudulento del Programa: incumplimiento de los Términos y Condiciones, irregularidad en el pago o comportamiento inapropiado en el hotel, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios que, en su caso, pueda presentar Hoteles Arrecife.

• Cuando se produjeran circunstancias de fuerza mayor o por imposiciones legales, gubernamentales o de otra índole que hicieran necesaria la cancelación del Programa.

• Cuando razones de estrategia empresarial de Hoteles Arrecife así lo requiriese.

• Por muerte o desaparición del Titular de la Cuenta The Arrecife Club. En todos los casos antes citados, el Titular perderá automáticamente las ventajas asociadas al Programa, perdiendo todos los Beneficios acumulados. En el caso de cancelación por motivos de estrategia empresarial de Hoteles Arrecife, se concederá a los Titulares un plazo de 6 meses para únicamente disfrutar de los beneficios y ventajas asociadas a los mismos en sus próximas estancias durante esos meses posteriores a la cancelación del programa, si los hubiese.

En todos y cada uno de los supuestos enumerados bajo el epígrafe b) anterior, siendo éste un Programa gratuito para el Titular, éste renuncia expresamente a reclamar daños y perjuicios a Hoteles Arrecife por la cancelación del Programa.

Está terminantemente prohibida la venta o trueque de cualquier Ventaja del Programa, dando lugar a la cancelación inmediata de la participación en el mismo.

RESPONSABILIDAD

Hoteles Arrecife no será responsable:

a) Del uso y/o finalidad que el Titular pueda dar al programa y ventajas de este.

b) De cualquier incumplimiento de las obligaciones estipuladas por parte del Titular.

c) De cualquier deficiencia, fallo en subida de categoría de los miembros, procesamiento de datos, etc. no imputable directamente a Hoteles Arrecife o fuera del razonable control de Hoteles Arrecife.

d) De los daños y perjuicios que resultaren del mal uso del programa por parte del Titular de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

e) De la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del Titular por vía telemática, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada.

f) Hoteles Arrecife no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas de Internet, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos. Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos. Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: Hoteles Arrecife
  • Nuestra actividad principal: establecimientos alojativos
  • Nuestra dirección: Calle Navegante, 1
  • Nuestro teléfono de contacto: 950388108
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: club@hotelesarrecife.es
  • Nuestra página web: www.hotelesarrecife.es

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. No obstante, hay determinadas situaciones en las cuales necesitamos su permiso previo para poder realizar determinadas actividades, como poder enviarle publicidad o publicar su imagen en Internet. Para ello, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleva el uso de su información. Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así, por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificar si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección de email. Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento. Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes: o Sede electrónica: www.agpd.es o en la dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos

c/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid O vía telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17

También puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboramos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios. No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, siempre le mantendremos informado previamente y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si necesitáramos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

¿Necesita más información sobre nuestra Política de Privacidad?

Consulte nuestra página web (www.hotelesarrecife.es), en el apartado Política de Privacidad.